martes, 12 de abril de 2011

Exposición “Superhéroes de Cine”, de Salvador Larroca

Dentro de la II Mostra de Cómic de València, se   inauguró la exposición “Superhéroes de Cine”, de Salvador Larroca, en la sala de exposiciones de la Plaza de la Almoina. La muestra podrá visitarse hasta el 14 de abril, en horario de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 y los domingos de 10 a 15 horas.
En ella podemos disfrutar viendo la retrospectiva de la obra de este dibujante valenciano que triunfa desde hace casi dos décadas en la prestigiosa editorial Marvel.
Con motivo de dicha exposición se ha editado un interesante catálogo de 63 páginas, que se puede recoger en la misma exposición. Un catálogo seguro que muy apreciado por los aficionados a Larroca.

4 comentarios:

  1. Que se den prisa en visitarla los que no lo hayan hecho, y en coger el catálogo que solo hay 500 ejemplares. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, la exposición está bien, el catálogo podía haber sido un poco más grande de formato, aunque está muy completo y tiene buena impresión. Y catálogos, según dijeron en la charla de Fnac, habían hecho 500. Así q el q lo quiera a darse prisa, ya q se acaba el día 14.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que estas colgando en el blog tiene muy buena pinta el evento comiquero valenciano.
    Un saludo Sebas!

    ResponderEliminar
  4. FRAN, la verdad es q no ha estado nada mal.
    Saludos :)

    ResponderEliminar