Paseando y curioseando estos días por la ciudad de Bruselas en varias librerías de cómics, vi como anunciaban la esperada nueva entrega de Blacksad, concretamente el nº 4, a pesar de ser la edición francesa, no pude resistir la tentación y lo acabé comprando. Soy débil. Mi sorpresa es que lo vendían también con una lámina (Exlibris) numerada y firmada por Juanjo Guarnido.
En esta nueva aventura “El infierno, el silencio”, el gatuno detective se trasladará a la ciudad de Nueva Orleans para encontrar, en menos de un día, al célebre pianista Sebastian “Little Hand” Fletcher. Un ambiente decadente y al mismo tiempo festivo, drogas, alcohol, vudú y antiguos chanchullos harán que John Blacksad tenga que esforzarse al máximo para dar con la solución de este caso.
Estos viajes siempre te dan la oportunidad de descubrir tiendas de comics y cosas interesantes, y además te has llevado una lámina firmada, para que no te quejes.
ResponderEliminarCARLOS, hyubieron dos tiendas q me atraparon y no podía salir de ellas, jejeje.
ResponderEliminarQue peligro tenían!!!! ;)
Maravillosa tienda, sin duda, y excelente compra.
ResponderEliminarYo en los viajes siempre voy buscando las librerías (nuevas y de viejo) y las tiendas de cómics.
JESÚS DUCE, siempre resulta interesante rebuscar en ese tipo de tiendas. Aunque a veces el bolsillo se queda un poco resentido, jejeje.
ResponderEliminarSaludos