viernes, 13 de noviembre de 2009

Dedicatorias de dibujantes .... QUIM ROMEU

Mario (QUIM ROMEU), uno de los contertulios de los jueves, versionea de forma simpática con su SPIDERKAT al clásico Spiderman.

7 comentarios:

  1. esto...gracias...no me lo esperaba la verdad. Viendo el dibujo que te hice y como estoy trabajando al personaje tengo la impresión de haberlo hecho hace mucho tiempo. Te enviare un dibujo actualizado del personaje. Por cierto, el dibujo que has visto en mi blog es una Spiderkitty (version de Spiderwoman), me alegra que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Las dos versiones de Spiderman, con el traje habitual y el simbionte negro en plan manga, muy logrado. Parece que tiene algo de Son Goku, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. MARIO, sabes q desde el principio me gustó tu Spiderkat. Es normal q evolucione el personaje, y más conocinedo tu faceta creativa, jejeje.
    Nos vemos el jueves y ya me llevo el libro para q hagas la nueva versión. ;)

    ResponderEliminar
  4. CARLOS, es cierto q tiene un aire un poco manga en el trazo. La cabra siempre tira al monte no Quim Romeu?

    ResponderEliminar
  5. Estrañamente sencillo con ese trazo de lapiz de color

    ResponderEliminar
  6. me alegro que os guste. Hoy he hecho una ilustración en el que esta a medio paso entre los dos en plena acción. Cuando lo termine lo subire y os aviso, aparte de estar preparando un par de historias de nuestro amistoso felino Spiderkat ;) y si, la cabra como dice Sebas al igual que mi novia tira pa el monte :D

    ResponderEliminar
  7. Gran personaje Spiderkat, y yo que he escuchado de viva voz algunas de sus próximas aventuras por el propio Romeu no puedo mas que dar fe de ello. Habrá que estar muy al tanto de este nuevo spidey cabezón...

    ResponderEliminar