viernes, 1 de enero de 2010

Un original de 7-7 CERO A LA IZQUIERDA. ROJAS DE LA CÁMARA.

Comenzaré este año en LA ESTANTERÍA DE MI CASA con una entrada dedicada a un original inédito de Rojas de la Cámara, de su conocido personaje de la revista Jaimito, 7-7 Cero a la izquierda. Es un original en formato A3 a tinta, regalo del artista hace unos años.

8 comentarios:

  1. Vaya, además de un original de Rojas, tiene que ser inédito. Menudo coleccionista estás hecho, Sebas.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, en comparación con lo q se ve por otros foros, mi colección es normalita. Pero me gusta, jejeje. A ver si me toca la primitiva y la puedo ampliar. :)

    ResponderEliminar
  3. Un bonito original!!!Menuda cole que tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo una exposición (no virtual) de tu originales?

    ResponderEliminar
  5. Sebaaas, yo quiero uno de estos. Menudo artistazo D.Arturo. Feliz Año Original 2010

    ResponderEliminar
  6. CORSARIO, nunca me he planteado ni creo q me plantee nunca esta posibilidad. Mi colección es de lo más normal y antes hay por ahí grandes colecciones q se merecen una buena exposición.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. No recordaba esta serie, ni sabía el nombre de su dibujante, pero me gustaba mucho su estilo de dibujo de pequeño. Bueno, de pequeño y de mayor.

    ResponderEliminar
  8. PABLO, este personaje es en mi opinión el más popular de Rojas de la Cámara. Salía publicado en la revista Jaimito de la Editorial Valenciana. Trabajos de este autor puedes encontar en la revistas de la desaparecida Editorial Bruguera.

    ResponderEliminar