sábado, 6 de marzo de 2010

Presentación en GENERACIÓN X del portafolio HADAS de SERGIO BLEDA

Como se había anunciado a lo largo de estas semanas, esta tarde ha tenido lugar la presentación en Valencia en la librería de cómics Generación X (C/. Vila de Muro, 5), del portafolio Hadas, dibujado por Sergio Bleda.
Han sido bastantes los aficionados que se han acercado a este establecimiento llevando consigo una dedicatoria de este dibujante. Algunos también hemos dado buena cuenta de los refrescos y dulces, jejeje.
En esta fotografía podemos ver a Sergio en plena faena, y aquí abajo el resultado final.

9 comentarios:

  1. Efectivamente, Bleda le hizo a su amigo Sebas una muchacha de culete respingón a tamaño A4, nada más y nada menos. No sé que empieza a pasar en Valencia, parece que hay movimiento, espero que no pare, para poder merendar las tardes de sábado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. GONZALO, lo pasamos bien en la presentación de Sergio, nos juntamos unos cuantos amiguetes, merendamos, nos reimos y encima nos obsequió con buenos dibujos. Q más queremos?

    ResponderEliminar
  3. Sebas, en la web de Universal tienes aún muchos originales de Monteys a la venta.
    http://universal-comics.com/catalog/index.php?cPath=82&sort=2a&page=1

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sebas, esta vez has estado rápido en la crónica, jejeje. Pues la verdad es que pasamos un buen rato, y además Sergio hizo muy buenos dibujos. A ver cuándo es la próxima presentación.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Cómo que cuando es la próxima presentación Carlos?, creía que esto se llamaban merendolas!! Pues espero que sean pronto. SEBAS, te mando un mail de la A.O.H.I.O.T. Bona nit

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por venir y pasar la tarde con Sergio y con nosotros. Os prometemos que para los proximos eventos tambien habra merendola.

    ResponderEliminar
  7. GONZALO, voy a ver q me has enviado...
    GEN, no había estado todavía en vuestra librería. Aunque me pilla un poco lejos de casa, seguro q vuelvo por allí.
    Saludos mutantes!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de ese dibujo de BLEDA. Gran artista e ilustrador. Un saludo tio!!!

    ResponderEliminar
  9. JORDI, saludos amiguete!!!! Se curró un bonito dibujo de hadas el tío Sergio. Si es q siempre nos cuida bien, jejejeje.

    ResponderEliminar