miércoles, 21 de abril de 2010

El Guerrero del Antifáz visto por... MIGUEL QUESADA

A mediados de los 90 Miguel Quesada me hizo este entrañable dibujo de nuestro guerrero, personaje creado por su cuñado Manuel Gago. Y que mudanzas aparte, desde el primer día ha adornado alguna pared de mi casa.
Esta sección vereis que se va demorando el tiempo más de lo que yo quisiera, todo ello es debido a que la existencia de "guerreros" va menguando poco a poco. Así que si alguno de los dibujantes que leen este blog se anima, su guerreros siempre serán bien recibidos.

6 comentarios:

  1. Este Guerrero es "pata negra". Miguel Quesada!!!
    ¿Sabes cómo se encuentra en la actualidad? El año pasado me firmó un album de Samson, reedición del original de los ochenta. Una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  2. CORSARIO, veo q te ha gustado este guerrero "pata negra". De Quesada hace ya un tiempo que no sabemos de él. Es un buen tipo. Preguantaré a los tertulianos a ver si alguien sabe algo de él.

    ResponderEliminar
  3. La galeria de "Guerreros" es única, y este de Miguel Quesada es algo especial.¡Menuda colección!

    ResponderEliminar
  4. CARLOS, me imagino q alguna tiene q haber por ahí, dada la popularidad del personaje no te parece? A esta yo le tengo un especial cariño, ya que son unos cuantos años los q llevo intentando conseguir buenas versiones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas,
    Si de versiones del guerreo se trata y si encima son "bien recibidas" aquí dejo el enlace ( http://frantapias.blogspot.com/search/label/guerrero%20del%20antifaz ) con mi humilde contribución del personaje.
    un saludo y enhorabuena por el blog!

    Fran.

    ResponderEliminar
  6. FRAN las versiones del guerrero siempre son bien recibidas en este blog. He visitado el tuyo y las hay muy buenas. Si te apetece puedes enviar alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar