martes, 19 de octubre de 2010

Encuentro con PURITA CAMPOS

Esta tarde pasadas las 18h, hemos podido disfrutar en el foro del Fnac en Valencia y moderada por Antonio Martín, una animada y entretenida charla coloquio con la autora de cómics PURITA CAMPOS. Cradora junto al guionista inglés Philip Douglas de la serie Patty’s World, traducida al castellano como Esther y su mundo. Serie que se inició en 1971 y que duraría hasta el año1988.
En ella ha repasado de forma amena su dilatada trayectoria como dibujante, ilustradora, pintora, grabadora e incluso docente de dibujo. Desde el año 2006 y debido al éxito de las reediciones del personaje, inicia Las nuevas aventuras de Esther, con guión de Carlos Portela.
Al finalizar ha atendido amablemente como siempre a las y los aficionados.

6 comentarios:

  1. Muy entretenida y entrañable la charla con Purita Campos, se ha hecho corta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q estuvo muy entretenida la charla. Lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  3. Un coloquio estupendo, Purita tiene ese carisma que nos deslumbra a todos. Se hizo corta no, cortísima. Después de tantos años buscando los cómics de Esther por todas partes, me pareció increible estar frente a mi autora-artista preferida. Como ya he dicho otras veces, todo un honor y espero que disfrute el día de la entrega del premio tan merecido. Gracias por seguir dibujando a Esther!!!

    ResponderEliminar
  4. Por diox, decirle a Carlos Portela que de prioridad a los guiones de Esther que no podemos estar esperando tanto a saber qué pasa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ISABEL, fue una tarde muy agradable escuchando la charla de Purita. Es cierto q se hizo corta como tu dices. También es cierto q la cortaron ya q después había otra presentación.
    Saludos y bienvenida a este blog. :)

    ResponderEliminar
  6. LUNABY, como dijo Purita en la conferencia el otro día, el retraso en los nuevos guiones se debe a q Carlos Portela parece ser q va bastante liado de trabajo en estos momentos. Habrá q esperar, jejeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar