jueves, 30 de diciembre de 2010

Las aventuras de TEX de VICTOR de la FUENTE editadas por ALETA EDICIONES

De la mano de ALETA EDICIONES, que han conseguido los derechos para su publicación en España, aparece estos días en las librerías en una muy cuidada edición y a un precio de 15 €, TEX: "Llamas sobre Arizona". Con dibujo de Victor de la Fuente y guión de Claudio Nizzi. A través de las 240 páginas de este volumen, podemos disfrutar de las aventuras de Tex vistas por uno de nuestros grandes dibujantes. En esta aventura Tex se ve envuelto en una conspiración de los "buenos hombres" de Tucson, para que la caballería americana declare la guerra a los apaches e intente expulsarlos de sus tierras. Con el fin de evitar la guerra, nuestros protagonistas deciden intervenir.
Una leyenda, así es como definen a Tex Willer, que lleva publicándose de manera ininterrumpida más de cincuenta años. Si a uno de los personajes mas lonjevos le sumamos el arte de uno de los grandes autores del cómic español, nos encontramos ante una obra que no debería de faltar en ninguna de nuestras librerías.
Este es un primer tomo con el que está previsto iniciar una colección muy esperada por los aficionados, que tendrá carácter trimestral, siendo en edición de lujo. En ella podremos disfrutar de las aventuras de Tex dibujadas por autores como José Ortíz, Manfred Sommer, Antonio Segura (guión) y Jesús Blasco.

5 comentarios:

  1. Sebas, ya lo tengo en mis manos el "Tex", a ver cuando lo puedo leer y hago una reseña.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya ha salido, el Viernes pasado pregunté por él en mi librería habitual y aun no sabían nada.

    Por fin se hace algo de justicia con Víctor de la Fuente.

    Saludos y un gran 2011 repleto de salud y cómics.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, CORSARIO, MO SWEAT, una edición en español un tanto esperada. Deseemos q tenga continuidad la serie y podamos disfrutar de los trabajos de otros autores.
    Saludos y FELIZ AÑO!!! :)

    ResponderEliminar