jueves, 21 de abril de 2011

Exposición sobre TARZAN en el 29º Salón del Cómic de Barcelona

Tarzán
Exposición compuesta por planchas originales de diversos dibujantes, como el magnífico Harold Foster, Burne Hogart, Richard Corben, Joe Kubert, etc.
Que a lo largo de la historia de este personaje creado en 1912 por el escritor de género fantástico de origen americano Edgar Rice Burroughs, le han dado vida de forma gráfica.
También podemos ver originales de Purk el Hombre de Piedra y de Pequeño Pantera Negra.

5 comentarios:

  1. Una gran exposición la de Tarzan. Los de Corben están muy bien, alguien mataría por ellos (aunque le haya pegado un lametón al marco, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, uno q yo también conozco, y q me tuvo un buen rato haciéndole fotos junto a esos originales de Corben, jejeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui uno de los que estuvo fotografiando los originales de Corben. También me quedo con las planchas de Harold Foster.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. JOSEARTIST, la verdad es q ese par de originales, y algunos otros más, eran una gozada visual para cualquier coleccionista, jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar