jueves, 29 de septiembre de 2011

Inauguración en la librería INFINITY CÓMICS de VALENCIA de una exposición de originales de PACO ROCA destinados a su venta.

Ayer quedó inaugurada en la librería Infinity Comics (C/. Reina Dña. Germana, 32  de Valencia),  la exposición de originales de la obra de Paco Roca, destinados a la venta. Una buena ocasión de hacerse con un original de este autor, si tu bolsillo te lo permite.
En la muestra que permanecerá abierta unos días, podremos encontrar  páginas y bocetos a lápiz de de sus trabajos como: 'Hijos de Alhambra', 'El Faro', 'Arrugas', 'Las Calles de Arena' y 'El Invierno del Dibujante'.


La inauguración contó con gran afluencia de público entre aficionados y curiosos, aprovechando muchos de ellos la ocasión de llevarse dedicado un álbum de Paco.

Esta tienda donde se ha celebrado, participa en el proyecto 'Art and Fun'. ( 'Art and Fun' es una nueva propuesta con la que se pretende un acercamiento al arte de manera original a través de charlas, tertulias, visitas guiadas, talleres,  y arte). 

4 comentarios:

  1. Menos mal que MacDiego no rompió ningún original, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me quedé con las ganas de ver alguna de las performances tan esperadas y divertidas q representa Mac en estos saraos.
    Lo pasamos bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. El nuevo comic publicado de Paoo Roca: Memorias de un hombre en pijama. Esta de PUTA MADRE. Se puede decir más alto pero no mas claro!je!

    ResponderEliminar
  4. TARADETE, pienso como tu, está muy bien. Yo me lo leí de un tirón.
    Saludos :)

    ResponderEliminar