sábado, 3 de marzo de 2012

Otro original más de THE WALKING DEAD

Con este original sobre The Walking Dead creo que daré por finalizadas mis adquisiciones sobre esta serie, (creo).
Corresponde a la página 15 del nº 32 de la edición americana, publicada por Image Comics.Con guión de Robert Kirkman y dibujo (lápiz y tinta) de Charlie Adlard. Los grises que aperecen en la edición impresa son obra de Cliff Rathuburn.

Esta es la edición española, publicada  por Planeta DeAgostini, dentro del tomo 6 de LOS MUERTOS VIVIENTES ("Esta triste vida"), página 38. Y en ella podemos ver a Rick, Alice, Dr. Stevens, Miconne, Glenn y a Martínez. Los grises que aperecen en la edición impresa son obra de Cliff Rathuburn.

 Portada y página de la edición americana.
También la podemos ver en su edición en portugués.
Sinopsis del presente número:
Rick se dirige acompañado por Martínez hacia el lugar en donde está preso Glenn, y se ponen de acuerdo para escapar, uniéndoseles en el intento el Dr. Stevens y Alice. En poco tiempo consiguen llegar a donde esta Michonne, a la que desatan y sacan fuera. El grupo llega a un muro desde donde saldrán, pero Michonne rehúsa a marcharse diciendo que le hará una última visita al Gobernador. Mientras saltan el muro, ocurre un ataque inesperado, con fatales consecuencias.

2 comentarios:

  1. Yo no pondría la mano en el fuego, que luego si ves otra página con zombies te la compras, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, ejem............ me parece q yo tampoco la pondré, q sólo tengo dos, jejeje. Q nunca se sabe, q luego seguro q aparece mi primo Gonzalo y me tienta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar