domingo, 20 de mayo de 2012

I JORNADAS DE CÓMIC DE VALENCIA

Pequeño resumen gráfico de lo que hemos podido disfrutar en las I JORNADAS DE CÓMIC DE VALENCIA, que han finalizado este mediodía con una muy buena aceptación y presencia por parte de los aficionados.
El viernes 18 a las 19h, en el Foro de Fnac Valencia, tuvo lugar el encuentro con Jordi Bayarri (dibujante) y Joseba Basalo (Editor de Aleta), moderado por Carlos Ciurana.
El sábado 19 a las 12h, en el mismo lugar, se pudo disfrutar de una muy interesante clase magistral del dibujante Rafa Fonteriz.
Ya por la tarde de ese mismo día, tuvo lugar la animada mesa redonda "Autores de ayer y hoy", con la presencia de los dibujantes Arturo Rojas de la Cámara, José Lanzón, Rafa Fonteriz y Sento Llobell.
La mañana del domingo 20, se ha dedicada al encuentro con el autor Paco Roca, que ha estado acompañado por McDiego y Ricardo Engra, que ha ejercido como moderador.

Y hasta aquí el resumen de estas I Jornadas del Cómic de Valencia, organizadas por la activa  Asociación valenciana del cómic.
Nos vemos en las del año que viene. ¡CLARO QUE SI!

8 comentarios:

  1. mis felicitaciones a todos los que lo habeis puesto en marcha !!! ...y a ver si algún año me animo y bajo a verlo...por que estoy seguro que las repetireis. enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba algo un poco más extenso, ¿se te acabó el carrete?, jeje. Se ha conseguido el objetivo y todo ha funcionado bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena por las Jornadas chicos!!!... Creo que ha sido un buen arranque para ver en un futuro muy cercano su consolidación y su crecimiento... ¡¡¡A la tercera ya seguro que va la vencida!!!

    ResponderEliminar
  4. Tras la resaca de las Jornadas me digno a agradecer esta crónica y esas magníficas fotografías que siempre nos haces. El año que viene mejor pero, ¿ qué significa mejor?, porque nos lo hemos pasado de categoría!!! Un abrazo primo, nos vemos pronto y disculpa que no me prodigue más por estos lares pero es que la informática no es mi amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hay primo, que se me ha borrado lo que he escrito, ves como la informática no es mi amiga!! Eso, que enhorabuena, que lo hemos pasado muy bien y que solamente con que el año que viene sea igual me doy por satisfecho! un abrazo, nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar