jueves, 4 de febrero de 2010

Originales de VICTOR SANTOS

Hacía tiempo que tenía ganas de tener algún original del dibujante valenciano Victor Santos, y por fin he conseguido un par de ellos. Ambos de LOS REYES ELFOS.
Este primero en el que podemos ver a Ehren, corresponde al capítulo primero de EL SEÑOR DE ALFHEIM (Un secreto pasado y futuro).
Este otro pertenece a LA ESPADA DE LOS INOCENTES, capítulo primero (Reino y linaje).


9 comentarios:

  1. Muy buena compra, Sebas, además de ser originales de un autor valenciano. Cuando puedas comprueba lo de "Spider", a ver como se resuelve eso del b/n o bitono.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, sigo intentando salir de la duda con lo del color q te comenté de los tebeos de FLIERMAN (SPIDER). Tengo q buscar algunos números de la edición que sacó Vértice que seguro que tengo por algún lado despistados. Yo sigo convencido que eran a color, aunque también se editaron en blanco y negro en la edición de Surco y la de Vértice de "taco". De todas formas si alguien lee esto y me puede sacar de la duda se lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual es la duda que tienes? ¿Qué etapa te falta saber si era en color o b/n la edición en España? Yo creo que tengo de todas las etapas y lo tengo más o menos claro, haz tu pregunta y será respondida :)))
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Antonio,pásate por mi blog y en la entrada de "The Spider" está la pregunta que nos hacemos sobre si era en b/n o color.

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO, CARLOS, ya he podido salir de la duda. :)
    La edición de grapa a la que yo me refería si que es a color.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber leído estos cómics. Buena calidad y una historia interesante, pero no llegué a enganchar. Una lástima.

    ResponderEliminar
  7. VALENTIN, aún está a tiempo de engancharte, jejeje. Seguro q te seguirán gustando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sebas, ya he corregido en la entrada de Spider el de Vértice 1981 a color. Gracias.

    ResponderEliminar