miércoles, 10 de marzo de 2010

Dedicatorias de dibujantes... EDMOND

Valencia ya empieza a oler a buñuelos y a pólvora, en fin que se acercan las fallas. Por eso me apetecía poner esta bonita acuarela con aires falleros del dibujante barcelonés EDMOND.
Recientemente la editorial Glénat a publicado el primer recopilatorio de la serie “Jan Europa” , obra de este dibujante de la etapa de Bruguera. (Jan Europa era un héroe alejado del prototipo de tipo duro y desencantado es un ser optimista que odia la violencia pero que combatiendo en la I Guerra Mundial recibió el don de la inmortalidad y la eterna juventud. Tras setenta años alejado de su familia y amigos, Jan inicia accidentalmente una ambigua elación sentimental con la nieta de su antigua novia, Anne, y vive trepidantes aventuras como paladín de los Guardianes del Poder en constante lucha contra los Iniciados Negros, una poderosa organización secreta liderada por el misterioso Incógnito y cuyo objetivo es hacerse con el poder).

4 comentarios:

  1. Sebas, el aire se le ha llevado el traje de fallera, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la mujer valenciana cuando llegan las Fallas, Vixca la Terreta y les seues Dones!!

    Ah, se me olvidaba, cómo me gustaban las aventuras de Jan Europa, siempre me traen recuerdos a nocilla y al Soldado Desconocido.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, si q hacía viento por lo q veo, jejejeje.
    GONZALO, las valencianas están guapas siempre, bueno menos cuando se cabrean. ;)
    DUDE, como me voy a quejar de un dibujo tan currado como este? :)

    Bueno seguimos comiendo buñuelos.....

    ResponderEliminar