domingo, 30 de mayo de 2010

Dedicatorias de dibujantes ... AZA

Vuelo 3,1415 de Naufragic Airline. A bordo, Yiaack Quelosepards, Yon Locko y otros compañeros de viaje destinados a sobrevivir a un accidente en una isla paranormal, con saltos al futuro y al pasado incluidos. La enésima realidad paralela de 'Perdidos' está en las viñetas de una parodia 'made in Spain' que recrea la popular serie.
Por obra y gracia de un webcomic y la autoedición, el dibujante madrileño Carlos Azaustre 'AZA' recrea el argumento de cada temporada en páginas que luego transforma en comic-book. Del que lleva vendidos más de 10.000 ejemplares, una cantidad muy respetable, teniendo en cuenta las cifras que se manejan de ventas de cómics en España.

Recientemente ha aparecido publicado el cuarto número, en el que se paraodia en esta ocasión la cuarta temporada de la exitosa serie Lost. En el pasado salón del Cómic de Madrid consiguió el Premio Expocómic al Mejor Cómic Online de 2009.

Dedicatoria del Salón de Barcelona, en el que AZA plasmó en mi bloc de bocetos este Daniel Farenheit.

4 comentarios:

  1. Daniel Faraday, Sebas, Faraday. Lo de los grados es otra cosa, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Si CARLOS, en la serie es Faraday pero en Pardillos ese mismo personaje se llama DANIEL FARENHEIT, recuerda q es una parodia de la serie q nos tioene enganchados a unos cuantos, jejeje.

    Nombre: Daniel Farenheit
    Edad: 29 años
    Profesión: Científico
    Breve Historia de su vida: Contratado por Naomi y la Empresa Windows Industries para localizar la Isla. Se le va la olla a menudo, tiene memoria de pez, y siempre va con su diario a todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, está claro que a todos les cambia el nombre al tratarse de una parodia, jejeje.

    ResponderEliminar