sábado, 15 de mayo de 2010

Dedicatorias de dibujantes ... JUAN ÁLVAREZ y JORGE G.

Durante este pasado Salón del Cómic, tuve ocasión de saludar a este tandem de dibujantes que son Juan Álvarez y Jorge G., que cumplían sus primeros 20 añitos publicando sus trabajos en la revista El Jueves. Durante estos años hemos disfrutado con Los Mendrugos, La capitana Diana, y Lucía, que últimammente se ha publicado también en Francia.
Amables como siempre con los aficionados, me hicieron este simpático dibujo.
Mientras charlábamos, Juan me enseñó un álbum recopilatorio de las tiras de "MM el loco del claustro". Este álbum cuenta con las historias que se publicaron en la revista Campus de la Universidad de Murcia entre 1985 y 1990. Será el primer título de la colección Editum viñetas.
Desde aquí le deseo nuevamente éxito con ese nuevo lanzamiento.
Ah!! Y gracias a ambos por esa versión del guerrero que pronto aparecerá por aquí en la sección "El Guerrero del Antifáz visto por..."

5 comentarios:

  1. Bueno, ya van saliendo los dibujos del Salón hasta la "Estanteria de Mi Casa".

    ResponderEliminar
  2. Je,Je Por esa "vision" de estos geniales autores de tu querido Guerrero del Antifaz te reconoci!!

    ResponderEliminar
  3. TARADETE, me encantó como he dicho anteriormente poder poner cara a algunos amiguetes del foro.
    A ver si nos vemos en el próximo salón y tomamos unas cervecillas. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muxoooooooo

    ResponderEliminar