lunes, 7 de mayo de 2012

De vuelta del 30º Salón del Cómic de Barcelona

De vuelta ya del que ya es historia, 30º Salón del Cómic de Barcelona. Para ilustrar la entrada he utilizado una foto que hice en una sesión de firmas de Go Nagai (el padre de Mazinger Z), sin duda un mito viviente. Jamás vi tantas medidas de seguridad alrededor de un dibujante de cómics.


Un fin de semana muy agradable, de anécdotas divertidas, de cervecitas y de reencuentro con amigos del mundillo del tebeo, que ves de tarde en tarde.
El domingo creo que ya estábamos todos derrotados, pero mereció la pena.
¡Claro que si!

6 comentarios:

  1. Aparte de ver a los colegas de afición tebeística y a nuestros autores favoritos, vale la pena hacer tantos kilometros al dia por el recinto del salón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, claro q merece la pena. Al año q viene más!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí, sin duda, lo mejor del Salón fue poder estar con vosotros y compartir nuestra inquietud con este mundillo, muchas veces ingrato.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que sarna con gusto no pica y no hay duda que ya no tenemos 25 años y es cansadillo apatrullar y compajinar sesiones de firmas y aguantar las esperas ...pero vale la pena ( y este año por fin os he conocido a Carlos y a ti en persona y me ha alegrado ... el próximo año a ver si hacemos unas cervezas !! y charlamos de tranquis. mucha suerte con lo de Valencia seguro os saldrá muy bien !!!

    ResponderEliminar
  5. JOSEARTIST, no me digas eso q me salen los colores, jejeje.
    SUPERCOMICARTMAN, me alegró poderte conocer en persona. Tomo nota de esas cervecillas saloneras. Faltaría más!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yeeeeeeeeeeee...COMO LO HEMOS PASADOOOOOOOOO

    ResponderEliminar