martes, 3 de enero de 2012

Dedicatorias de dibujantes... SERGIO BLEDA (3)

Que mejor manera de comenzar bien el año en el blog, que con un buen dibujo. En esta ocasión un  dibujo a color de Sergio Bleda, que me hizo en su libro "20 años entre pinceles". Donde atendiendo mi petición, versioneo una Vampirella de José González.

Vampirella uno de los personajes clásicos del cómic de terror, creada en 1969 para Warren Publishing. En sus historias esta heroína se esfuerza en proteger al mundo de los vampiros. Ella proviene del planeta Drakulon, donde tras estrellarse un día una nave tripulada enviada desde la tierra, comienzan sus andanzas.

Gracias Sergio...

9 comentarios:

  1. ¡Vaya regalito, Sebas!
    Cómo se nota la mano de Sergio Bleda en este dibujo, unos cuantos toques de acuarela han sido suficientes para destacarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, de todas las dedicatorias q tengo de Sergio, esta es una de mis favoritas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Vampirella un personaje muy querido por todos pero más por lo fisico que por la calidad de sus historias. ¿No?

    ResponderEliminar
  4. TARADETE, está claro q la estética del personaje influyó creo yo en el éxito, si tenemos en cuenta q hablamos de finales de los años 60 cuando empezó. Pero no hay q olvidar q sus historias las han dibujado a lo largo de los años grandes autores consagrados.
    EMILIO, muchas gracias. Es chulísima!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído ningún cómic de este personaje, aunque lo conocía de oidas. El dibujo, genial. BEzozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  6. MARISA, Vampirella es uno de los personajes clásicos dentro de este mundillo de los cómics. Y que el amigo Sergio dibujó amablemente en su libro "20 años entre pinceles" El arte de Sergio Bleda.

    Besozzzzz...... :)

    ResponderEliminar
  7. Una pasada!!!! Me encanta pero es que Sergio, es mucho Sergio!!!!

    ResponderEliminar
  8. MAGNIFICA DEDICATORIA !!! UNA CHULADA !!!

    ResponderEliminar