sábado, 21 de enero de 2012

Un dibujillo homenaje a la película Arrugas basada en el cómic del mismo nombre.


Me apetecía hacer un dibujillo homenajeando al cómic "Arrugas",  y dibujé a uno de sus protagonistas principales. Emilio, un jubilado empleado de banca que padece la enfermedad de Alzheimer.
Se aproxima el estreno de la película Arrugas, basada en el exitoso y galardonado cómic del mismo nombre, obra del dibujante valenciano Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Del cual se han publicado hasta el momento 35.000 ejemplares.
Paco Roca, autor del cómic e Ignacio Ferreras director de la película; atendiendo a los medios durante el preestreno a la prensa en Valencia en la mañana del lunes día 23.

11 comentarios:

  1. Muy buen dibujo Sebas, te estás creciendo;)

    ResponderEliminar
  2. Jose, con el paso de los años, lo único q me crece es la barriga, jejeje.
    Saludos agradecidos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo vamos a pasar mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. KANON, seguro q mola el preestreno. Y anda q la cuadrilla q vamos también, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he tenido ocasión de poder verla y me ha gustado. Recomedable totalmente!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dibujo!!!! LO QUIERO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO, te digo lo mismo q a Gonzalo, fijaros bien q el dibujo no lo ha dibujado Paco, q es un experimento mio y no tiene ningún valor.
    Saludos y nos vemos en Alzira. Bueno y desearte mucha suerte con la expo, q seguro q está a la altura de lo q nos tienes acostumbrados durante estos años.

    ResponderEliminar
  8. Lo se, lo se.. ya se que no es de Paco, que es tuyo, en la línea del que hiciste de nuesro querido gatito feliz... por eso digo que me encanta (como me encantó aquel) y que LO QUIERO!!!!! Aunque ya leí por ahí que ya estaba "adjudicado".... jo....

    saludos nada "arrugados" :)))

    ResponderEliminar
  9. ANTONIO, de todas formas si te sirve para la expo te puedo pasar el original.
    Pues eso.... saludos nada arrugados, jeje. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sebas,
    Magnífica estampa del prota de "Arrugas".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fran, se agradecen también el comentario de los grandes dibujantes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar