miércoles, 18 de enero de 2012

Un original de REG PARLETT (The Crows)

Desde hace un tiempo tengo este original del dibujante británico REG PARLETT, correspondiente a la serie "The Crows". Página que fue publicada inicialmente en Valiant Comic en febrero de 1968.
En España las pudimos disfrutar en los años 70 en la revista Mortadelo, bajo el título "CUERVO LOCO pica, pero pica poco".
Así es como aparecían publicadas estas historietas de media página en nuestro país, aunque esta no corresponde a la que ilustra esta entrada, ya que desconozco en que número apareció aquí.

6 comentarios:

  1. Grandes recuerdos de Cuervo Loco, si señor... Aunque yo era más de Fantasmas de Alquiler. Obra que aun sigo soñando que algún día se reedite en algún tomo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MO SWEAT, es una pena q no se recopilen esas historietas de la I.P.C., tenían su encanto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo este material, debería por lo menos, estar disponible en versión digital para todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Lo recuerdo perfectamente, aquellas historias británicas tenían un estilo bastante similar entre sí pero que las diferenciaba perfectamente de las españolas así que esa variedad se agradecía. Y por supuesto se me quedó grabado a fuego aquello de "pica pero pica poco".

    ResponderEliminar
  5. felicidades SEbas !!! este original me trae muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis personajes preferidos era el Cuervo loco!! : )

    ResponderEliminar