miércoles, 28 de julio de 2010

"AQUELARRE" la exposición del dibujante QUIM ROMEU

Entre el 31 de Julio y el 15 de Septiembre de 2010 podrá ser visitada en Valencia esta exposición comisariada por Antonio Busquets y diseñada y producida por Flash-Back y Orenji Manga en el local de tapeo del Barrio del Carmen La Botifarra (C/ Pinzón, 12).
La inauguración con copichuelas para los asistentes será este sábado 31 de Julio a las 13 horas.
"He aquí “Aquelarre. Los pasajes sombríos del dibujante Quim Romeu”. Como su nombre y su autor indican es el de reunir una serie de obras que versan sobre el tema ocultista y sus distintas facetas, queriendo dar una visión a las mismas un tanto, satírica, irónica, como humorista, sin perder la parte seria del tema. Como comprobara el visitante, no asistirá solo a una sencilla exposición, sino que estará siendo invitado a un teatro mágico, donde se le ofrecerá un curioso espectáculo, a la vez que una singular bestia lo estará observando a usted mientras pasea, entre las sombras, pues esta exposición es imperfecta y evolutiva.

3 comentarios:

  1. Nos acercaremos a contemplar la exposición y de paso tomar unas cervezas.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, yo tengo comida familiar y no podré acudir. Ya me contareis. Seguro q es un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Sebas, gracias como siempre por la difusión del evento, y avisa el dia que vayas a pasarte por la Boti para acercarme y te invitaré a un vinito, por cortesia de Vintae, je, je,....
    saludos

    ResponderEliminar