lunes, 12 de julio de 2010

El Guerrero del Antifáz visto por... VICENTE CIFUENTES

En el pasado Salón del Cómic de Barcelona, tuve la suerte de poder conseguir esta magnífica versión del guerrero a cargo del dibujante de Albacete Vicente Cifuentes.
Vicente Cifuentes nació en Albacete en 1979. Pronto empezó a editar fanzines con sus amigos. Seguidor fiel de dibujantes como Marini, Bruce Tim, Madureira, Adam Huges, Brian Hitch y Juanjo Guarnido, ha editado trabajos como "Después de la Señal" o "El asesino del Kanzashi". Junto al guionista Sylvain Cordurié ha publicado en Francia "El código de Hamurabi".

La larga cola y la espera mereció la pena ¿no os parece?

4 comentarios:

  1. La verdad es que el resultado es magnífico, a pesar de las dos horas y media de plantón algunos tuvieron más suerte que otros, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena version la de este Guerrero. Si, me imagino que los que guardaban cola se acordaron del guerrero del antifaz,je,je,je.
    Algun dia tendrias que hacer una exposicion.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, se hizo tarde y el pobre Cifuentes aguantando hasta última hora como un campeón. Seguro q en la próxima ocasión te vas con un buen dibujo para tu GOTHAM NEWS.
    CORSARIO, yo fui el último de la cola al q hizo un dibujo. Como se los curra tanto, la espera se hace eterna aunque amena al ver con q soltura maneja los pinceles.

    ResponderEliminar
  4. Pues valio la pena la espera porque no es un simple boceto.¡Esta curradisimo!

    ResponderEliminar