lunes, 23 de agosto de 2010

The MICE TEMPLAR (Un original de VICTOR SANTOS)

LOS RATONES TEMPLARIOS de VICTOR SANTOS
Uno de mis originales de Victor Santos es este que corresponde a la serie THE MICE TEMPLAR (Michael Avon Oeming, Bryan J.L. Glass ). Este en concreto forma parte del Volume II: Destiny.
El mundo de los Ratones Templarios es un complejo universo con su propia mitología y códigos. Sus autores parten de una referencia medieval como es la Orden de Los Templarios para contarnos una historia épica de profundas raíces en la mitología nórdica, de la que también toma su cruda violencia y un sentido del sacrificio verdaderamente heroico.
Así es como podemos ver la página una vez publicada y con los colores de Veronica Gandini.
Fue publicado en USA por IMAGE COMICS, INC. en julio de 2009. La portada es obra de Michael Avon Oeming y Veronica Gandini.

http://www.hiddenrobot.com/MICETEMPLAR/

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!
    Una magnífica adquisición, sí señor... ¿dónde y cómo la conseguiste?... y más teniendo en cuenta que Dolmen aún no lo ha publicado por aquí... ¿contactos privilegiados que tiene uno?

    ResponderEliminar
  2. EDUXAVI, la compré este año directamente del autor. Contactos privilegiados? Para nada, si visitas la página de Victor verás q puedes adquirir obra suya a través de la web.
    Saludos y ya estamos por aquí de nuevo dando guerra, jejejeje. :)

    ResponderEliminar
  3. Sebas, la vuelta al cole ha sido por todo lo alto, con un gran original de Victor Santos.

    ResponderEliminar