martes, 7 de junio de 2011

Dedicatorias de dibujantes... ZANCANELLA (acuarela) y ALESSANDRINI (dibujo)

En el stand de Aleta los dibujantes Alessandrini (dibujo a tinta) y Zancanella (color con acuarela), me hicieron en el pasado Salón del Cómic de Barcelona este dibujo del personaje Martin Mystère en mi cuaderno de bocetos.
Martin Mystère es un insólito detective: arqueólogo, antropólogo, experto en arte, coleccionistas de objetos inusuales, hombre de acción y viajero incansable, se ocupa de “grandes enigmas” jamás resueltos, enigmas que la ciencia “oficial” no tiene en consideración, sean de carácter científico, arqueológico, histórico o esotérico.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un dibujo parecido a este, jejeje. La verdad es que se tiraron horas y horas sin levantarse de la mesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, TARADETE, si q es cierto q se marcaron unas sesiones de firmas maratonianas en el stand de Aleta. Aunque hacían unos dibujos similares, creo q merecía la pena la pequeña espera en la cola.
    SAludos post cumpleañeros :)

    ResponderEliminar