domingo, 4 de septiembre de 2011

Presentación de Doll's Killer y sesión de firmas de Sergio Bleda.

Tal y como estaba previsto, se ha celebrado en la librería de cómics Generación X de Valencia, la presentación de la esperada edición española de Doll's Killer y sesión de firmas a cargo de Sergio Bleda.
"Desde hace unas semanas la ciudad está convulsa por una serie de horribles asesinatos que desconciertan a la policía. Las víctimas aparecen salvajemente mutiladas y con una muñeca a su lado. La teniente detective Juliette Desanges, la vedette de los medios, intentará desenmascar al misterioso criminal ayudada por el circunspecto ayudante del fiscal, John Dunby.  Sin embargo la investigación parece estar afectando a Desanges, que guarda un oscuro secreto de su pasado…"
Edición española publicada por  Dolmen editorial conteniendo  los dos álbumes más extras de Doll’s Killer publicados originalmente en Francia por Soleil en abril de 2008 y julio de 2009.

8 comentarios:

  1. ¿Pero el blog no estaba de vacaciones?
    Muy sugerente la Juliette en ropa interior, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sebas por el blog. Por cierto, que has hecho para tener una versión para móviles? Ahora te podré leer más que antes porque siempre llevo el Iphone.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. TARADETE, ya estoy de vuelta por aquí dando el callo.
    JOSEARTIST, cuanto tiempo sin saber de ti. Lo de la versión para móviles es una opción q te ofrece el blog en su configuración. Saludos para ti y para Rosa.

    :)

    ResponderEliminar
  4. TARADETE, ya estoy de vuelta por aquí dando el callo.
    JOSEARTIST, cuanto tiempo sin saber de ti. Lo de la versión para móviles es una opción q te ofrece el blog en su configuración. Saludos para ti y para Rosa.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sebas!!

    Que escondida estaba la opción, no la podía encontrar...

    No se cuanta gente hay como yo, pero según mis estadísticas el número de gente que lee desde un Iphone o smartphone esta subiendo exponencialmente.

    Por cierto, ya estoy subiendo algunas cosillas por mi blog de "fábrica de criaturas"

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. JOSE, acabo de ver tus nuevos trabajos en tu particular fábrica de criaturas, por cierto unos trabajos totalmente diferentes a los q nos tenías acostumbrados. Me han gustado!! Comentarte también q se esperan con impaciencia nuevas actualizaciones en forma de videos de dibujantes en tu http://www.youtube.com/user/ArtPassword
    Una página de visita obligada q desde aquí recomiendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar