viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOWEEN 2011

Para celebrar esa fiesta importada que es la noche de halloween, y que cada vez cuenta con más adeptos, entre los que no me incluyo,  ilustraré esta entrada con una historieta de Pacostein, muy apropiada para estas fechas,  con guión y dibujo de Arturo Rojas de la Cámara. El color me atreví a darlo yo.

6 comentarios:

  1. Creo que te has adelantado a Halloween, aún faltan tres dias para celebrarse, jeje. De todas formas, el coloreado te ha salido bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, lo he puesto porque ya nos están bombardeando desde hace ya unos cuantos días, en ascaparates, tiendas, vallas publicitarias, etc, con el dichoso jalouen. Aunque como sabrás, paso bastante de esa fiesta, tenía q poner algo en el blog.
    Bueno y gracias por tus amables palabras hacia el color de la página de Arturo, q agradable es tener amigos a los q les gustan todos tus experimentos artísticos, jejeje.
    Saludos terroríficos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... el gran Arturo sigue en plena forma y con tu color complementándolo a la perfección :)
    Gracias por el regalo de ambos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Ueeeeeeh!!! Esta noche la compartiré en la página cervantina!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, dichosos los ojos q te ven!!! Cuanto tiempo sin saber de ti por este blog, aunque sigo tus éxitos a través de tu blog. Esta historieta ya tiene un tiempo, aunque el sensei Arturo sigue estando en plena forma artística. Te repito lo mismo q le dije a Carlos en el otro comentario, ya q es un placer tener amigos tan agradecidos con lo q uno hace, jejeje.
    Nury, otra amiga q se le ve poco por el blog. Puedes compartir este dibujo y el q te he mandado a tu correo el en blog cervantino cuando quieras. Aunque te costará un cafenet esta semana ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sebas, tienes toda la razón, aunque lo sigo a diario casi nunca posteo, muy mal por mi parte. Lo de mis éxitos me ha hecho gracia, ¿éxitos? En fin... teniendo en cuenta que estoy en el paro y que sólo hago colaboraciones como freelance... pero agradezco tu ánimo eh.
    :)

    ResponderEliminar