sábado, 5 de noviembre de 2011

Un original de Sergio Bleda, de la serie DOLLS KILLER

La última incorporación a mi colección ha sido (¡por fin!) una página a tinta en formato A3, del dibujante Sergio Bleda. Corresponde a la serie "Dolls Killer", dibujada por él con guión de Nicolás Pona.
Fue publicada inicialmente por editorial francesa Soleil  dentro de la línea editorial "Fiction Serial Killer".  Y corresponde a la página 43 del primero de los dos álbumes que aparecieron en ese país.
En España ha aparecido en un tomo recopilatorio editado por Dolmen, con algunos extras. Y aquí corresponde a la página 42.
En esta página de la serie “DOLLS KILLER”  podemos ver entre otros personajes,  a la protagonista, la teniente de la Policía de Nueva York, Juliette Desanges y al coprotagonista de la serie John Dunby,  un ayudante un tanto peculiar del Fiscal, que sufre una agresión en esta página de la historia. Y no cuento más, ya que la serie mantiene en tensión al lector hasta el último momento, y no debo “chafar” el final, si aún hay alguien que no la ha leído.

5 comentarios:

  1. Ya nos está poniendo los dientes largos el señor Sebas... A ver si me toca la loteria o algo y me hago con uno de Sergio Bleda también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CArlos, ya tocaba un original de Sergio. Creo q la esoera ha merecidola pena ¿no?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. quería poner la espera no "esoera", jejeje

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Creo que es la expresión que buscaba

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo tesoro!! Tanto los originales como el propio Sergio, que está impartiendo un curso de cómic impresionante!!

    ResponderEliminar