viernes, 9 de diciembre de 2011

El Guerrero del Antifáz visto por... JORDI BERNET

Llevaba tiempo con ganas de conseguir un guerrero para la galería del blog dedicada al Guerrero del Antifáz, salido de los pinceles de Jordi Bernet. Y en el pasado 29º Salón del Cómic de Barcelona lo pude conseguir, después de ver la cara de sorpresa del propio Jordi, al oir mi petición, el cual llevaba ya un buen rato dibujando, montones de Claras de Noche, Torpedos,  algunos Tex, y  Jonah Hex.
Primero un poco de lápiz....

14 comentarios:

  1. Pues me imagino la cara de sorpresa. El otro día estuve a punto de pedirle un "guerrero" a Paco Roca, pero no me atreví y dejé que me dibujara lo que a él le pareciera. Me hizo un "Escobar", que tampoco está nada mal.

    Este guerrero que muestras hoy es "pata negra", por la importancia del autor que lo ha hecho.

    corsariosinrostro

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se sorprendió cuando se lo pediste, no es algo que Bernet dibuje todos los dias, jeje.

    ResponderEliminar
  3. CORSARIO, seguro q Paco Roca no te hubiera puesto impedimento en hacerte un "guerrero". A mi me dibujó uno q ya apareció en la galería de guerreros del blog hace un tiempo.
    CARLOS, un poco si q se sorprendió, pero no le importó dibujarlo, a pesar de llevar ya un buen rato en el stand de El Jueves dibujando sin parar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sebas, no es muy habitual que el autor haga este tipo de versiones. Siempre es de agradecer estos dibujos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. JAVIER MESÓN, como he comentado llevaba tiempo con la idea de ampliar mi galería de "guerreros" con uno dibujado por Bernet, uno de los grandes autores q tenemos. Aunque tenía mis dudas sobre la posible respuesta, accedió amablemente a dibujarlo.
    Por si te interesa, también puedes ver las diferentes versiones realizadas por otros autores sobre este personaje en la galería de este blog, "El Guerrero del Antifáz visto por...".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Sebas! Menuda colección que tienes.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu colección de guerreros; los he visto todos.
    Bernet es uno de los grandes de verdad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. JOSEARTIST, gracias por tus palabras. El mérito de la colección es de los autores q se curran esas buenas versiones del personaje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Sebas. Tu colección de Guerreros ya es impresionante.

    Si tuviera tu facilidad para pedir dibujos, pediría versiones de Valiente y de Trueno, mis personajes preferidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. JESUS, no se trata de facilidad, creo q es una cuestión de paciencia, ya q la colección empezó hace ya unos cuantos años.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Bernet, uno de nuestros grandes genios muy apreciado en otros países y con admiradores como el genial Alex Toth, ahí es nada.
    Seguro que tu petición le hizo gracia y está bien "desengrasar" un poco en jornadas de firmas.
    Yo tengo un Torpedo y una Clara así que no puedo quejarme :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un genio dibujando a otro genio ¡¡¡¡
    Twinfreak ¡

    ResponderEliminar
  13. TWINFREAK, dichosos los ojos q te leen por aquí. Ya me imaginaba yo q no te resistirías ante un dibujo de Bernet, jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Alejandro, gracia no lo sé pero si q noté q le sorprendió un poco. De todas formas Bernet siempre q lo he visto en alguna sesión de firmas atiende con mucha amabilidad a los aficionados.

    ResponderEliminar