lunes, 4 de marzo de 2013

El lado fallero del dibujante PACO ROCA

Durante estos días, y antes que ocupe el lugar que le corresponde en la falla General Barroso - Litógrafo Pascual Abad, podemos contemplar este ninot de Paco Roca en la Exposición del Ninot, que se monta unas semanas antes de fallas.
Es obra del conocido artista fallero Fede Ferrer.
 Ninot que ha obtenido este año el premio al mejor retrato 2013, otorgado por un centro comercial de Valencia.
Aquí pudimos ver parte del monumento en el taller de la Ciudad del Artista Fallero en el mes de enero. Donde poco a poco ha ido tomando forma.
Esta es la maqueta correspondiente a la totalidad del monumento fallero que podremos disfrutar en unos días en nuestras calles.

5 comentarios:

  1. La verdad es que el ninot ha quedado clavado a como es Paco Roca, muy bueno el trabajo de Fede Ferrer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han impresionado los niñots. Son auténticas obras de arte y me da lástima que acaben quemadas. El retrato me ha parecido genial, al igual que la maqueta. Me encantaría poderlos ver en vivo y en directo. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, las fallas son unas obras de arte q nacen d las manos artesanas d los artistas falleros con la finalidad d ser devoradas por el fuego la noche de cada 19 d marzo.
      Bezozzzzzzzz falleros........ ;)

      Eliminar
    2. Marisa, las fallas son unas obras de arte q nacen d las manos artesanas d los artistas falleros con la finalidad d ser devoradas por el fuego la noche de cada 19 d marzo.
      Bezozzzzzzzz falleros........ ;)

      Eliminar