martes, 23 de abril de 2013

Dedicatorias de dibujantes... JULIÁN LÓPEZ

En este pasado Salón del Cómic de Barcelona, el dibujante de esa ciudad JULIÁN LÓPEZ, se marcó este dibujazo de Batman en mi Moleskine.

En el stand de Norma te regalaban este avance en forma de cómic de 22 páginas, de “Crónicas de un héroe urbano” más  explicación detallada del proyecto y algunas páginas de adelanto de la segunda novela, Identidades Secretas.  Cómic ilustrado por Julián López, con color de Fran Gamboa, y guionizado por El Torres. Sobre una historia de Daniel Estorach. Y que podremos ver publicado en las próximas navidades.


Daniel, protagonista de la historia, un tipo normal corriente. Después de meses de malestar, de infernales migrañas y de terribles hemorragias nasales, su verdadero yo aparece de repente de una forma brutal e inesperada, poniendo patas arriba su vida y la de sus amigos, vecinos y conocidos. Tras unos primeros días plagados de dudas, se ha convertido en un héroe: un enmascarado que recorre las calles tratando de combatir las injusticias y ayudar a los más necesitados, en una Barcelona donde el crimen, los malos tratos y los abusos campan a sus anchas frente a la indiferencia de las autoridades y de los mismos ciudadanos. Un héroe solitario que, poco a poco, descubrirá que no está solo en esta lucha y que no todos comparten su modo de hacer las cosas. Pasen y vean....



Gracias Jualián y Daniel.....

5 comentarios:

  1. Sebas, conseguiste un buen dibujo de Julián López, a ver si vuelve a trabajar para Estados Unidos que se lo merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, sin duda un buen dibujo de un buen dibujante.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. El cómic introducion de Hoy me ha pasado algo muy bestia esta francamente bien. Me ha gustado, incluso algo más que la novela en si, valga la paradoja.La dedicatoria esta fenomenal.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, Sebas. ¡Pedazo de Batman te llevaste!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, el que tengo q dar las gracias soy yo por vuestra amabilidad.
    Mucha suerte con ese "Crónicas de un héroe urbano".

    Saludos :)

    ResponderEliminar