sábado, 12 de septiembre de 2009

Original KA-ZAR el salvaje

Original de mi colección correspondiente a una de las páginas del tercer número de KA-ZAR el salvaje, incluida en la aventura “A la caza en la tierra” Segunda parte. Con dibujo de John Buscema y Toni de Zúñiga.
Forum publicó esta colección compuesta por tres números titulados KA-ZAR el salvaje. En ella podemos encontrar las aventuras protagonizadas por Ka-zar, el señor de la Tierra Salvaje y su fiel Zabú, el último de los dientes de sable. Estas historias fueron publicadas en el magazine USA, Savage Tales. Esta revista contenía diversos relatos de temática pulp, ya fuese terror, ciencia ficción, espada y brujería.Y por ella desfilaron los mejores artistas de la Marvel, gente como Roy Thomas, Barry Smith, Stan Lee, John romita Sr, Dennis O'Neil, Gene Colan, Gerry Conway y por supuesto, Neal Adams y John Buscema.

6 comentarios:

  1. De joven me hice la coleccion de Kazar de Surco. Siempre me impresiono la escena en que habia dos chicas colgadas de un precipicio y solo tenia tiempo de rescatar a una. Logicamente rescato a la rubia. Recuerdo que los guiones eran de Bruce Jones. Y muy bonito el original, que lo suyo te habra costado!!!.
    Por cierto en el numero 37 de Clasicos del Humor se incluiran páginas de Robin Robit, de Sanchís.Que se que te interesará

    ResponderEliminar
  2. Y eso, ¿lo tienes en tu casa? Jodo. Menuda joyita, majo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Sebas, veo que estás de vuelta y con una entrada impresionante. Seguro que tienes más sorpresas guardadas, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. TARADETE, gracias por esa información en primicia, habrá q estar pendientes de ese número 37. :)
    VALENTÍN, creo q todos los coleccionistas tenemos en nuestras casas alguna q otra joyita, jejeje.
    CARLOS, he estado todo el verano por aquí dando la brasa con mis entradas. :) Buena entrada la tuya del pasado viernes en la presentación de Ana Miralles en Futurama. Pillaste una buena dedicatoria. Como siempre al pie del cañón, como debe de ser.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Sebas.

    Interesante tu blog. Muy bueno lo del original, John Buscema es practicamente mi artista favorito de todos los tiempos; espectacular.

    ResponderEliminar
  6. MO SWEAT, gracias por tus comentarios.
    Desde aquí recomiendo la visita de tu blog q me parece muy interesante
    http://comicisart.blogspot.com/

    ResponderEliminar