miércoles, 28 de octubre de 2009

Es tiempo de Halloween en LA ESTANTERIA DE MI CASA.


Halloween es toda una tradición que hoy en día se sigue celebrando sobretodo en Irlanda, Estados Unidos y Escocia pero que aquí en España en los últimos tiempos parece que va tomando auge. Es una noche con un aura de misterio, brujas, fantasmas, espíritus pero con mucho espíritu festivo y buen humor. ¿Truco o Trato?

11 comentarios:

  1. Sebas,cuidado con las calabazas, no se caigan de la estanteria, jejeje.
    ¿Y las fotos de la presentación de Altarriba y Kim? ¡Queremos verlas!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que yo me inclino más por llamarla samain, y aqui se celebraba (entre los que eramos mozos) iendo a los cementerios a plena noche a hacer el tonto ....Muy bueno el dibujo :D Saúdos

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, intentaré q no se caigan, jejeje. Las fotos son más o menos como las q pusiste en tu blog. Si quieres ya te enviaré una de Kim dibujando.
    AN, muy curioso el nombre samain, nunca lo había oido. Sin es q siempre se aprende algo en esto de los blogs. :)

    ResponderEliminar
  4. Je, je, que falsa es esa ilustración... que yo he visto esa estantería y está llena, bien llena. :)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero si en Cádiz ya teníamos un carnaval!Ahora tenemos otro anticipado con este Halloween.¡Viva el cachondeo!

    ResponderEliminar
  6. ANTONIO, q tampoco es para tanto!!!!! jejejeje.
    CORSARIO, eso del carnaval de Cádiz tiene q ser espectacular. Los q sólo lo conocemos a través de las imágenes q aparecen el la televisión, ya nos animamos sólo con verlas. Menudo cachondeo os montais!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No sabes tu bien la que se monta por estos lares en Carnaval!! Aunque si te digo la verdá, a mí er jalogüin no me gusta ni mijita, demasiado americano.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡UUUUps!! la caricatura me gusta, einnnn? que antes no puse ná porque soy de dedo rápido y cuando me dí cuenta ya había subido er mensajillo, jeje. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  9. MARISA, la verdad es q esto del halloween es una moda inportada de los americanos, lo q pasa es q aquí me parece q nos apuntamos a todo lo q huela a fiesta creo yo, jejeje.
    Bezozzzzz al dedo más rápido del blog.

    ResponderEliminar
  10. P.D.- Ahora el q he pecado de dedo rápido he sido yo q he puesto inportada con n en vez de con m, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Trato trato...
    Por cierto como ya he mencionado en algun otro blog en el ADN de hoy hay unas pequeñas declaraciones de Ibañez sobre el libro que ha Pop Art de 13 Rue que ha publicado Ediciones B.Por si te interesa. Lo curioso es que tambien nombra la recuperación de Vazquez con este parrafo. "Manuel Vázquez, otro de los grandes genios de la historieta y creador de Anacleto, Las Hermanas Gilda y la Familia Cebolleta, se ha querido sumar a las filas de quienes no se resignan a que el tebeo se empolve" Hombre esta muy bien, e incluso no parece que lleve ya más de 20 años muerto.

    ResponderEliminar