martes, 2 de noviembre de 2010

MARVEL TEAM-UP ANNUAL #4

Tras leer la noticia estos días pasados de la desaparición del dibujante/entintador MIKE ESPOSITO, me acordé que en mi colección tenía este original. Corresponde a la página 17 del MARVEL TEAM-UP ANNUAL #4. Publicado en USA en 1981. Con lápices de HERB TRIMPE y tintas de MIKE ESPOSITO.
Esta es la portada de dicho número.

9 comentarios:

  1. Buen original de Mike Esposito, con lápices de Trimpe. Además, tienes a los Héroes de Alquiler, y este número acaba de salir reeditado en el "Spiderman" de Frank Miller del coleccionable de Panini.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, gracias x la información. Buscaré esa edición en español. Q bueno es tener amigos tan bien informados, jejeje.
    ALEJANDRO, diré como otras veces q es normalita. :)
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, ya lo he comprado, jejeje. Tenía la curiosidad de poder leer toda la historieta en español. :)

    ResponderEliminar
  4. Sebas, solo hay que estar un poco al tanto de las novedades.

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerte un pregunta. ¿De los originales que tienes, llegas a enmarcar y colgar algunos en tu hogar?. Lo digo por si no tienes miedo que con la luz solar pierdan color o cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. TARADETE, si q tengo algunos enmarcados. Procuro q no les de la luz solar directamente. Es su peor enemigo. De momento no se me ha deteriorado ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. TARADETE, si q tengo algunos enmarcados. Procuro q no les de la luz solar directamente. Es su peor enemigo. De momento no se me ha deteriorado ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar