sábado, 10 de septiembre de 2011

¡POR FIN LO HE CONSEGUIDO! Ya tengo el nº 165 de la Colección OLÉ!

Aún no sé que pinta esta entrada en el blog, pero resulta que llevo ya un montón de tiempo detrás del nº 165 de la Colección OLÉ!  para poder completarla  que empecé en el año 1993 con el nº 1 titulado: "Va la T.I.A. y se pone al día", y por fin lo he conseguido, después de buscar y buscar. Este número apareció publicado en el 2003, y por motivos que desconozco no lo tenía.
La historia gira en torno al rodaje de una película, que intenta plasmar una de las misiones de Mortadelo y Filemón, convirtiéndose en actores para la ocasión el Profesor Bacterio, el  Super y Ofelia. Durante el rodaje se suceden los habituales accidentes que acompañan las historias de Mortadelo y Filemón.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena. Sé por experiencia propia el placer que prporciona el completar una colección tras largo tiempo buscando ese número que se resiste siempre. Yo acabo de completar la colección Bruguelandia. Hacía años que me faltaba un número, el 16, que ha estado a la venta todo este tiempo en todocolección por 18 euros, pero yo pasaba de pagar este precio. Por fin esta semana lo conseguí por 4 euros. Algo parecido me ocurrió con los almanaques de los setenta del Guerrrero del Antifaz y otras colecciones com la del Inspector Dan, también supe esperar el momento oportuno y no pagar demasiado.La paciencia debe ser la mayor virtud del coleccionista. No desesperarse y no pagar un barbaridad por algo con un valor mucho menor.

    Aunque a veces sí caemos en la trampa, nos dejamos caer por nuestros bajos instintos y pagamos "barbaridades" por algun producto determinado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, Sebas. Entiendo muy bien esa sensación porque la he vivido en no pocos momentos. Conseguir el último ejemplar que te faltaba de una colección es una satisfacción extraordinaria; es como cuando terminas un trabajo bien hecho o un proyecto bien ejecutado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!, ya contarás como lo has conseguido, a lo mejor lo has encontrado en Segorbe, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena. Que bonita se ve esa estantería completa ¿eh?...

    Algún día yo completaré la colección Comix Internacional e Ilustración de Toutain. Que poco a poco voy comprando nº sueltos, a medida que los voy encontrando, en Salones, librerías de 2ª mano, etc...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, hombre!!! Ya podemos tachar por fin el 165 de nuestra lista de búsquedas... y dejarás de darnos la paliza con ese cómic, je je (es broma es broma)....
    En serio, Sebas, me alegro un montón, ya nos dirás como lo conseguiste :))))

    ResponderEliminar
  6. CORSARIO, JESÚS DUCE, CARLOS, MO SWEAT, KANON 51000, ANTONIO BUSQUETS, la verdad es q ya era hora, yaaaa.... El problema de esta colección es q tiene una publicación desde sus inicios bastante irregular, por lo q tienes q estar muy atento o se te pasan los números. Por cierto, ya dejaré de dar el tostón con ese número a mis amigos comiqueros, eso va por ti Antonio, jejeje.
    En fin ¡PRUEBA CONSEGUIDA!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Por fin !!!!!!
    Después de unos años......ya era hora de conseguir el famoso número.
    Ya "no" tendremos que buscar en librerias,en tiendas de comics y otros sitios diversos, el número 165.

    Por cierto, te lo ha enviado Ibañez de su colección personal ????
    Ya contarás como lo has conseguido....

    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. JAVIER, la verdad es q no lo encontraba por ninguna parte. Al final lo pillé en internet a un precio baratito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar